Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Sacudón en Radio Mitre por lo que comunicó Marcelo Longobardi en vivo: «Finalizó»

El mundo conmocionado por lo que sucedió.

Fue realmente fuerte y contundente lo que uno de los periodistas más importantes y prestigiosos de nuestro país decidió disparar en pleno programa. Todo ocurrió en Cada Mañana, el formato que se emite a través de Radio Mitre, donde Marcelo Longardi fue realmente tajante al momento de analizar el ámbito internacional y más precisamente lo que está ocurriendo en Alemania.

“Finalizó la era Trump y ayer comenzó a terminar la era Merkel. No cualquier persona tiene el honor de que una era lleve su nombre. Hay una fragmentación en la política alemana: los socialdemócratas y los conservadores. Los segundos tienen al candidato Armin Laschet que defendía lo que postulaba la señora Merkel quien obtuvo el veinticuatro por ciento de los votos”, aseveró.

“Pero la centroizquierda alemana que encabeza Olaf Scholz obtuvo un punto más. En algún momento próximo habrá oficialmente un nuevo canciller alemán y todo el mundo presume que será Olaf Scholtz. Merkel fue una gran negociadora, muy austera, tremendamente seria que ayer fue calificada por la BBC de Londres como la reina de Europa”, manifestó Marcelo Longobardi.

Fue en ese momento, cuando dialogó con Carlos Pérez Llana, quien también se encargó de manifestarse al respecto. “El socialdemócrata Scholtz es lo más parecido a Ángel Merkel. Es un hombre que arrancó muy atrás en la campaña, es muy racional, de Estado, que apostó por el futuro y nada de demagogia ni concesiones”, aclaró delante de cada uno de los oyentes.

“Es un tipo de armar espacios de diálogo y sobre todo mantuvo el eje europeo de Alemania. El país se pensó geoeonómicamente, pero no se pensó geopolíticamente. Ahí queda pendiente un tema y Merkel lo deja en manos de un discípulo, que por más de que pertenezca a otro partido, va a seguir ése camino. De todos los candidatos, es el más parecido a Merkel”, sentenció en el ciclo de Longobardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados