Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Sacudón para Guido Kaczka ante lo que sucedió con su programa

Tiembla Canal Trece.

La lucha por el rating no da tregua a los canales de tv y a varias de sus principales figuras. De esto sabe mucho Guido Kaczka quien tras su cambio de horario de la mano de «Bienvenidos a Bordo», está pasando por jornadas complicadas frente a Telefe con su novela turca. En el final de la semana, el conductor sufrió un gran sacudón ante lo que sucedió con su programa en cuanto a números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el conductor estrella a 20 minutos del final de su salida al aire logró nada más que 4,3 puntos de rating. Un nivel que causó que quedara en el segundo puesto de la lista de los programas más vistos. En la cima se ubicó «Zuleyha», la tira que es furor en el canal de las pelotitas, al igual que varias de las novelas por las que apostó Telefe.

En esta jornada, la novela obtuvo 10,5 puntos de audiencia. Es decir, un nivel que hace que suenen todas las alarmas en la competencia directa. ¿Qué pensará Guido sobre su resultado? ¿Tendrá alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación a su favor? ¿Festeja el canal de las pelotitas dicho resultado? Para continuar, el tercer puesto se fue a Canal Nueve de la mano de Maju Lozano.

La periodista es la celebridad a cargo de «Todas las Tardes», magazine que cuenta con más de 5 temporadas al aire. ¿A cuánto llegó? 1,8 puntos de rating. Sin dudas un número que la deja muy lejos de los dos primeros puestos. Luego, el cuarto lugar de la lista de los programas más visto fue para América TV gracias a su noticiero de esta franja horaria, «América Noticias» que llegó a 1,2 puntos.

Es decir, le pisó los talones a El Nueve hasta el final de su salida al aire. Finalmente, el quinto y último puesto se lo llevó la Televisión Pública con «AltaVoz» y su 0,3 de rating. Hay que decir que Kaczka no es el único conductor que deja todo de sí buscando la aceptación del público. Entre otros casos podemos mencionar a: Florencia Peña, Ángel de Brito, Vero Lozano, Radagast, Iván de Pineda, Darío Barassi, entre otros. ¿Tendrá una semana mucho mejor pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados