Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón para Radagast: Vero Lozano le dio la peor noticia a la nueva figura de El Trece

Buena racha para la conductora estrella.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» deja todo de sí jornada a jornada buscando llevarse la cima de los programas más vistos. Durante más de un año, Darío Barassi fue su competencia directa y sin dudas vivía momentos picantes con la estrella de Telefe por la audiencia. Tras cambiar de horario, Radagast llegó a la pantalla con «Match Game» y se está adaptando a la tv. Hoy vivió un sacudón ya que Vero Lozano le dio la peor noticia a la nueva figura de El Trece.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto de la lista de los programas más vistos a las 15:30 horas fue para Lozano con su completísimo magazine, donde además de hablar de farándula y espectáculos, la periodista se mete de lleno en todo lo que pasa en la actualidad del país. En el segundo día de la semana, Lozano llegó a 8 puntos de rating.

Por su parte, «Match Game» obtuvo el puesto dos de la franja horaria con 4,2 puntos. Es decir, logró un nivel de audiencia mucho menor al de su competencia directa. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor? ¿Qué pensarán las autoridades del canal sobre su resultado? Para continuar con el ranking, el tercer lugar se lo llevó «Intrusos», el show de la farándula que sale al aire de América TV desde hace 20 años.

En esta oportunidad Adrián Pallares y Rodrigo Lussich generaron 3,8 puntos de audiencia. En el cuarto puesto se ubicó «El Show del Problema», ciclo que se emite por Canal Nueve donde Nicolás Magaldi es el conductor del mismo. ¿Cuánto hizo? 2,1 puntos de rating. Es decir que quedó bastante lejos del resto de sus competidores. ¿Tendrá alguna estrategia en mente para cambiar su resultado y poder subir más puestos?

Con 1,2 puntos de rating, el quinto y último lugar de la franja horaria fue para la Televisión Pública y «Cocineros Argentinos», el formato gastronómico que lleva más de 13 años al aire de la señal de noticias, donde los chefs más reconocidos del país comparten con los televidentes las mejores recetas para hacer en sus casas. ¿Estarán todos los conductores felices con su audiencia? ¿Qué pensará Verónica sobre su éxito?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados