Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón para Vero Lozano ante lo que vivió frente a Darío Barassi

El conductor estrella de El Trece en su mejor momento.

Vero Lozano y Darío Barassi son dos de las figuras más importantes que tienen las tardes de Telefe y Canal Trece. Sucede que con sus programas «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen», logran captar la atención de toda la gente, protagonizando entonces intensas luchas por los televidentes. Hoy, Vero Lozano sufrió un sacudón ante lo que vivió frente a Darío Barassi, en cuanto a números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el actor y estrella del show de juegos quedó en la cima de los programas más vistos con un gran pico de audiencia. «Rating el dato: Lidera #100ArgentinosDicen con @dariobarassi con picos de 9,3 puntos», escribieron desde el mundo virtual, generando sin dudas mucha ansiedad en el canal de las pelotitas.

Hay que mencionar que ambos programas son muy distintos entre sí, ya que Verónica cuenta con un magazine dedicado no solo a hablar de las principales novedades de Argentina, sino que además, junto a un gran panel integrado por las mejores figuras, debate todo lo que pasa dentro de la farándula. Además, le dedica un gran espacio a hablar de los éxitos más importantes de su señal.

Ejemplo de esto es «La Voz Argentina», reality del momento en Telefe. En más de una jornada Lozano recibe a los participantes y con ayuda de Marcelo Polino, embajador del certamen, comparten los datos más interesantes. Y obviamente, para darle un cierre único a cada emisión, la conductora cuenta con un diván donde entrevista a personalidades reconocidas del espectáculo en un mano a mano que siempre da que hablar.

Este fin de semana, todos los seguidores de la mamá de Antonia se llevarán una gran sorpresa con ella, ya que debido al nacimiento de León, el segundo hijo de Andy Kusnetzoff, Lozano será la nueva conductora de «Podemos Hablar». ¿Cómo se estará preparando para este debut? ¿Logrará darle una dura batalla en cuanto a rating a Juana Viale? Como sabemos, la nieta de Mirtha Legrand es la competencia directa de Andy en dicha franja horaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados