Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Sacudón por lo que pasó con el noticiero central de América TV: «No están»

El programa atraviesa un día complicado.

Desde el comienzo de la pandemia, se plateó una dinámica diferente en los estudios televisivos. A pesar de los cuidados pertinentes, algunos equipos se vieron afectados por el coronavirus, como es el caso del noticiero central de América TV actualmente. Y es que por el resultado (Covid) positivo de una de sus periodistas, una parte importante del programa tuvo que aislarse.

El que dio detalles al respecto fue el periodista Pablo Montagna. «Confirmado: @PaganoMarcela Covid positivo», informó hace un par de horas. Luego amplió con más datos y comunicó la situación de otros ciclos de noticias: «Varios aislados en @A24COM y @AmericaNoticias y área de noticias de @AmericaTV – Por eso algunos no están».

«Salen por zoom o están ciclos u horarios cubriendo baches», aclaró en otro segmento. Tal como lo manifestó Montagna, Facundo Pastor salió en lugar de Rolando Graña y Soledad Larghi en «América Noticias» mientras los comunicadores cumplen los protocolos para estos casos considerados como «contacto estrecho».

Luego de conocer su diagnóstico, Marcela Pagano dejó un mensaje en Instagram con datos sobre su salud. «Quiero agradecerles a todos los que preguntaron por mi salud y me mandaron mensajtitos. Hoy me hisopé y Covid-19 positivo, un síntoma que me llamó la atención, es que perdí falta del gusto y el olfato», contó la periodista.

Para cerrar con el video, la periodista estableció: «También tengo congestión pero eso no me sorprende porque soy alérgica y en esta época del año siempre sufro rinitis. De hecho, en septiembre siempre ando con las gotas para la alergia encima porque sé que me agarra. La sintomatología que tengo ahora es leve y espero que así siga, nos vemos prontito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados