Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Salí a dar la cara»: Adrián Pallares rompió el silencio sobre el tema que paraliza a la farándula

Dejó muy en claro lo que piensa.

Realmente fuerte. Así fue lo que sucedió en “Intrusos”, el formato que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, se refirió a la inesperada separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y específicamente de una escandalosa versión que surgió en estas últimas semanas sobre una supuesta infidelidad.

Después de que la periodista Estefanía Berardi asegurara en “Mañanísima” que el actor chileno tuvo un affaire con una moza en la ciudad de Córdoba, recibió una carta documento por parte del ex de Pampita. Ante esta situación tan polémica que paraliza a la farándula nacional, el conductor del programa de espectáculos no se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad.

“Amedrentar a una colega es de cuarta. Acá estamos en contra de las cartas documento de los famosos a los periodistas… es una boludez, déjense de joder», comenzó asegurando sin filtros ni tapujos. «Salí a dar la cara y decí ‘no es verdad’ pero mandar carta documento a alguien que recién empieza, no», arremetió Adrián Pallares mostrándose muy crítico con esta determinación del actor.

Fue la propia Estefanía Berardi quien más directa que nunca, se refirió a la situación que atravesó debido a la carta documento de Benjamín Vicuña. “Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña, quien me mandó un texto, un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento”, sostuvo la compañera de Carmen Barbieri sin rodeos.

“Consulté con mi abogado, Martín Leguizamón y me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, señaló. Cabe destacar que la versión de la panelista fue realmente picante sobre esta supuesta infidelidad.  “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal… Por eso hubo una separación por este tema”, apuntó.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados