Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López

ESPECTÁCULO

«Salimos a…»: El Tucu López se refirió a las polémicas imágenes junto a Sabrina Rojas

Contó que pasa entre ambos.

Desde hace varias semanas, se dio a conocer el nuevo romance entre Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro, y el Tucu López. A pesar de que todo comenzó con simples rumores, se dieron a conocer fotos en las que se los ve muy juntos. En un móvil para Intrusos, ciclo de América TV que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el locutor de radio se refirió a su nueva relación.

Cuando le preguntaron acerca del video que circuló de ambos, en el que parece verlos besarse, el Tucu lo negó: “Yo no vi el beso, eh. Hay una mala interpretación de la imagen a la distancia. Pésima interpretación”, afirmó entre risas. “Salimos a tomar algo. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común, y hemos salido, la hemos pasado muy bien”, confesó.

El conductor aseguró que por ahora se encuentra: “Soltero, obvio, disfrutando de las cosas que me hacen bien. Esa es la clave”, cerró en la nota para Intrusos. Sin embargo, aseguró que junto a Rojas: “Estamos ahí, expresándole cariño a nivel físico, porque está bueno también….”, dijo dudoso. 

Hace algunos días, Sabrina visitó Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon por el mismo canal, y se refirió a su relación con Castro, su exmarido y padre de sus dos hijos. “Somos familia, yo siempre voy a decir, a Luciano lo amo. Lo que pasa es que es un amor que va mutando, y hoy dejó de ser un amor de pareja, a ser un amor de familia”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que en este momento no ve la posibilidad de una reconciliación. “Hoy te digo que no, estamos hace cuatro meses, cinco, que nos separamos. Nada. Entonces hoy estar viendo una reconciliación sería como un montón”, dijo Rojas. Además, en una entrevista reciente, la actriz se refirió a su nuevo romance. “Con el Tucu nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. El tiempo dirá”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados