Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Salió de la cárcel»: impacto en el ciclo de Baby Etchecopar por lo que decidió comunicar en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Realmente directo y sin filtro. Así se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos pero a la vez polémicos de la televisión argentina. Se trata nada más y nada menos que de Baby Etchecopar, quien arremetió en su editorial de «Basta Baby«, el formato que se emite a través de la pantalla de A24. Delante de los televidentes, habló del escrache que sufrió Patricia Bullrich en Tierra del Fuego.

Sin guardarse nada, apuntó contra Fernando Esteche, quien organizó lo que sucedió en el sur. «No solo que Esteche está vivo sino que volvió para ser mejor. Salió de la cárcel y fue a la Universidad de la Plata, lo meten a este delincuente como profesor. ¿Qué puede aprender tu hijo con ese atorrante?», comenzó indagando picante, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Pero como era de esperarse, esto no fue todo e inmediatamente Baby Etchecopar decidió ir por más. «Vuelven las caras extrañas. No solo con los hijos de put… actuales, sino que traemos hijos de put… del pasado. Hay nombres que uno espera que no existan nunca más en la política, y encima algún bolud… lo aplaude», sostuvo el amigo de Eduardo Feinmann sin tapujos ni rodeos.

«Hemos tomado como natural que violen mujeres, que desaparezcan chicas, que nos roben la plata, que nos roben las vacunas, que tengan cuentas en Suiza. Es muy peligroso eso, que se tome como lo más natural lo que no es natural», arremetió el comunicador lanzando una dura advertencia delante de todo el público y los presentes en el estudio, que se mostraron consternados.

Para finalizar, dejó un fuerte mensaje en relación a lo que sucederá en nuestro país con las próximas elecciones legislativas. «¿Vamos a volver a votar a esta gente? Mirá los nombres: Esteche, Zaffaroni, D’Elía. ¿Hasta cuándo?», preguntó Baby Etchecopar filoso y siempre fiel a su estilo. «Si vos tenés un poco de dignididad y moral, no podés estar de acuerdo con un país», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados