Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Sálvese quien pueda»: un nuevo reemplazo en el ciclo de Marcelo Tinelli

Vuelve una conocida figura.

Tras la polémica por la incorporación de Karina La Princesita como reemplazo de Pampita en el jurado de «ShowMatch: La Academia» debido a que ella también es una actual participante. El programa conducido por Marcelo Tinelli que se emite cada noche en El Trece ya tiene confirmada a la figura que estará en el lugar del bailarín Hernán Piquín.

Este viernes hay gala de eliminación y, a pesar de ir en vivo, será el jurado quien decida qué pareja estará dejando el certamen de baile. Por la ausencia de Piquín, en las últimas horas se dio a conocer que Federico Bal, el actor, director, presentador de radio y ganador del «Bailando por un Sueño» 2015, será quien ocupe el tan preciado puesto.

La noticia se dio a conocer en «La Previa de La Academia», el programa de Ciudad Magazine que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en Ciudad Magazine: «Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando», adelantó Sánchez y ahí fue cuando todos supieron quién se refería.

En ese momento, estaban entrevistando a Rocío Marengo quien al enterarse se sorprendió. «Me gusta mucho, me encanta mal», expresó Lourdes y Celeste Muriega fue más directa: «Sálvese quien pueda». Luego la bailarina y pareja de Pablo «El Chato» Prada siguió: «Ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana porque por ahí es alguien que vino para quedarse».

Por su parte, Ponce reveló cual sería el verdadero motivo por el cual Bal vuelve a la pista del concurso: «Viene para recuperar la silla que en su momento le robaron a Carmen Barbieri». Además de esta novedad, en las últimas semanas Fede dio que hablar por su nuevo proyecto audiovisual en torno al mundo de los vedettes y la reconciliación con su novia Sofía Aldrey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados