Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

«Sanar mis heridas»: conmocionada, Virginia Gallardo estrenó el especial sobre Ricardo Fort

En medio de la polémica, la conductora compartió tiernas palabras sobre su expareja.

En las últimas semanas, Virginia Gallardo estuvo envuelta en la polémica por la serie que realizarán los hijos de Ricardo Fort. Luego de expresar que no quería participar en la biopic El Comandante, confirmó que conduciría unos especiales en América TV sobre el chocolatero. Finalmente, ayer llegó el día, y, al estrenar «Ricardo Fort, a mi manera», compartió unas dulces palabras sobre su expareja.

«Les prometo que vamos a tener una hermosa jornada. Si conociste a Ricardo Fort, esta va a ser una manera de homenajearlo, de recordarlo. Y si estás ahí del otro lado y no sabes quién es, es una buena oportunidad. Porque acá te vamos a mostrar todo», comenzó expresando Virginia Gallardo apenas arrancó el especial de Ricardo Fort anoche. Así aprovechó para tirarle un palo a la serie que están haciendo los hijos del artista, que, según ella, no cuenta toda la verdad.

Posteriormente hizo referencia a lo que sucedieron los últimos días, frente a la polémica que se generó con su decisión de no participar en El Comandante. «Han sido sinceramente días muy movilizantes para mí. Sabrán por qué, se ha hablado mucho», recordó Virginia. A pesar de que contó que, conducir este ciclo, «hace que uno remueva un montón de cosas, hay mucha historia, hay mucho cuestionamiento», expresó que le va a hacer bien.

Entonces compartió con los espectadores una frase que escribió ella, que la representa en este momento. «Años tratando de superar tu partida, y llega este programa para sanar mis heridas», expresó la conductora. Luego hizo referencia a las críticas de quienes le cuestionaban su decisión de conducir este especial de Ricardo Fort, y explicó que lo decidió por dos motivos.

«Primero porque él estaría muy feliz de que este programa esté saliendo al aire. Segundo, porque a él le hubiera gustado un montón que quien lo haga sea yo. Con toda la humildad del mundo», afirmó Virginia firme sobre su decisión. Por último, explicó que su objetivo es «tratar de contarles, en base a mí historia, quién fue verdaderamente Ricardo Fort, tal cual yo lo conocí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados