Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero

POLÍTICA

Santiago Cafiero apuntó contra Mauricio Macri: «Fue el peor presidente desde el retorno de la democracia»

El jefe de Gabinete apuntó además contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien apuntó por «olvidarse de la política sanitaria» de CABA.

banner

Mauricio Macri volvió a ser eje de críticas por parte del bloque oficialista por sus declaraciones en la semana, donde dijo que el Gobierno debía irse si no cambiaban de rumbo. Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, disparó contra el expresidente y dijo que es él quien tiene que rendir cuentas de la gestión de 2015 a 2019. También cargó contra Horacio Rodríguez Larreta, de quien dijo que tuvo una segunda ola de contagios que golpeó muy fuerte.

En diálogo con Radio 10 esta mañana, Santiago Cafiero apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, de quien dijo fue «el peor presidente desde el retorno de la democracia». Expresó también que ve muchos votantes de Juntos por el Cambio «defraudados» con el gobierno de Cambiemos y que le parece que «tiene que rendir cuentas de su gestión».

Luego, disparó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a quien criticó por su política sanitaria en las últimas semanas. «Larreta le empezó a prestar más atención a los encuestados y empezó a despegarse de la política sanitaria que se había seguido en toda la Argentina y ser más confortativo. Por eso la Ciudad de Buenos Aires en la segunda ola fue más golpeada», explicó.

«El Presidente nunca renunció al diálogo institucional. En tres oportunidades se juntó con los jefes de bloque de la oposición, y durante la pandemia hubo articulación cotidiana. Eso se erosionó porque el calendario electoral empezó a presionar a quienes tenían expectativas desde la oposición», sostuvo en la misma línea el Jefe de Gabinete de la Nación.

Luego, comparó ambas gestiones y señaló que «nosotros podemos mirar a la gente a los ojos y mostrar lo que hicimos. Ellos son el modelo de la especulación financiera y nosotros de la producción y el empleo». «Nosotros podemos exhibir lo que hicimos y ahí es donde más podemos confrontar ideas y acciones. Las acciones son lo palpable», expresó Cafiero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados