Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cuneo

POLÍTICA

Santiago Cuneo: «Macri y Cristina trabajan para los mismos intereses»

El precandidato a diputado apuntó fuertemente a Juntos por el Cambio y Frente de Todos.

banner

El periodista y político Santiago Cúneo será precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires encabezando el Partido Popular en las PASO del domingo. Esta fuerza solo se postulará para esa categoría y buscará pasar a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Cúneo aprovechó a argumentar duramente a las dos fuerzas políticas más grandes: Juntos por el Cambio y Frente de Todos.

“Ha sido una campaña espantosa, vacía de contenidos. Demuestran mediocridad y la corrupción de una casta política que se niega a abandonar sus privilegios a pesar de la crítica situación del pueblo argentino”, comenzó Cúneo poniendo el ojo en los otros partidos políticos. “Lo único que encontramos fueron vanidades, corrupción personal, explicaciones vanas, campañas publicitarias que no pueden sostenerse de dos lados”, agregó haciendo referencia a Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

En cuanto a estas dos fuerzas políticas, comentó: “No son más que la misma expresión de un fracaso de una República que ha llegado a su final y que está en los albores de un inminente estallido económico que seguramente despertará a aquellos que no han podido escuchar hasta ahora”. En cuanto al Partido Popular encontró “mucha bronca” en una sociedad con mucha “apatía y anomía”.

En cuanto a la economía argentina, el político opina: “Es potencialmente rica pero llegó a esta decadencia porque falló el sistema republicano con esta clase política perversa y corrupta”, además agregó: “Macri y Cristina son lo mismo. Trabajan para los mismos intereses. Ninguno de ellos propuso cambiar el mapa de coparticipación, ni devolverles a los trabajadores los derechos robados”.

En cuanto al FMI, Santiago Cúneo dijo: “el acuerdo significará más ajuste y más recesión. El Gobierno ya no tiene capacidad de endeudamiento”. Y en cuanto a la pandemia opinó: “Ayudó a un Gobierno conducido por una persona amoral a tapar las deficiencias de algo que se había terminado antes”. En cuanto al clima de elecciones del domingo, afirmó: “Veo que el aparato del fraude se puede poner en marcha en algunos lugares del Conurbano como, por ejemplo, en La Matanza. Enfrentamos una elección donde el Gobierno cree que se juegan todo, pero la realidad es que el partido a jugar era salvar la economía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados