Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro anunció el regreso de «MasterChef Celebrity»

Por medio de las redes sociales.

Desde que terminó la temporada dos de «MasterChef Celebrity», todos los fanáticos del programa y de su conductor, Santiago del Moro se encuentran muy ansiosos por volver a ver al flamante periodista al aire, como así también a nuevas celebridades en la cocina más famosa. Durante las últimas horas, fue él quien anunció el regreso del certamen, causando mayor expectativa en los televidentes.

Todo se dio mientras contestaba a dos tweets de usuarios de Twitter que especulaban con la fecha, pero hasta el momento Santiago no había hecho declaraciones públicas. «Noviembre es el mes donde se ve la 3ra temporada de #MasterChefArgentina con @santiagodelmoro», «En noviembre salgo de Netflix ya que @santiagodelmoro vuelve con #MasterChefCelebrity3. ¡Vamos! Por @telefe«, indicaron los mensajes.

«Espectacular», «Ahí vamos», contestó Del Moro muy entusiasmado. Hay que recordar que desde hace ya gran tiempo se mantenía en contacto con el público debido a este tema, anticipando que faltaba muy poco para verlo al aire. Incluso, se conocieron las primeras imágenes del estudio totalmente renovado donde los famosos tendrán que deleitar a los chefs para superar las rondas del reality.

Recordemos que la ganadora de la primera temporada fue Claudia Villafañe y durante la segunda, Gastón Dalmau, el actor que cuenta con fanáticos en todo el mundo por ser una de las figuras más recordadas de «Casi Ángeles», la novela de Cris Morena. Hasta el momento no se conocen los nombres de las figuras que participarán ni hay ninguna imagen o video promocional, pero tras la confirmación del conductor, todo debe estar por revelarse.

Obviamente, ante los comentarios que hizo en el mundo virtual, Santiago revolucionó a todos los internautas y recibió muchísimos mensajes de la gente con más preguntas sobre la tercera temporada. ¿Conseguirá el mismo éxito el canal de las pelotitas con el concurso? Ya que hay que mencionar, las dos primeras fueron muy bien recibidas por los televidentes tal y como pasó con «Bake Off Argentina» y «La Voz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados