Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro compartió un gran anticipo de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»

El conductor estrella revolucionó a todos.

Santiago del Moro uno de los conductores estrella de Telefe tal y como lo son Andy Kusnetzoff y Marley compartió un gran anticipo de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» y revolucionó a todos los seguidores del ciclo de cocina, el cual fue un éxito durante el 2020 con sus dos primeras temporadas. Hay que recordar que en la primera edición con famosos fue Claudia Villafañe su gran ganadora y luego Gastón Dalmau.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el también periodista de La 100 escribió: «Falta poco para volver a vernos», mientras dejaba algunos emojis y retwitteaba un posteo del periodista Nacho Rodríguez donde mostraba los adelantos que se están haciendo dentro del set del reality. Como sabemos, el canal de las pelotitas se prepara con todo además para la vuelta de «Bake Off Argentina», el concurso de pastelería que tiene a cargo Paula Chaves.

«Exclusivo, así se sigue preparando el estudio de #MasterChefArgentina, que como anticipé, saldrá al aire los primeros días de noviembre. Así que acá estamos esperando a @SantiDelMoro. #SiemprePrimero», expresó Rodríguez por medio de su cuenta oficial, obviamente recibiendo gran cantidad de mensajes por parte de todos los fans del programa. ¿Quién se consagrará como ganador de la nueva temporada?

Como sabemos, si bien todavía no hay avances promocionales del concurso ni tampoco anunciaron de manera oficial a todas las figuras que formarán parte de la tercera temporada, ya se filtraron algunos nombres. Entre ellos los de: Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Anamá Ferreyra, Paulo Kablan, entre otros. ¿Estará entre ellos el ganador?

Por el momento, la señal televisiva continúa sumando éxitos de la mano de «La Voz Argentina», reality que noche a noche la rompe en la pantalla chica y causa furor en las redes sociales, ya que debido al cariño del público con los últimos participantes, siempre vuelven tendencia al show. Del mismo participan como coaches Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. Ellos se encargan de ayudar a los participantes con sus mejores consejos musicales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados