Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó el embarazo de su esposa : «Vamos a ser padres nuevamente de»

El conductor de Telefe en su mejor momento.

Durante las primeras horas de la mañana Ángel de Brito lanzó una bomba al aire de su programa de Canal Trece, «Los Ángeles de la Mañana». Allí uno de los egnimáticos del día tenía a Santiago del Moro como protagonista, ya que según informó el periodista de espectáculos, el conductor de Telefe espera su tercer hijo. Ante la revolución de sus fans, Santiago del Moro confirmó el embarazo de su esposa por medio de Instagram.

«Podemos decir que los que están transitando un embarazo son Santiago del Moro y su mujer. Desde acá les mandamos un fuerte abrazo y la felicitación a los dos. Se merecen todo lo bueno que están pasando. Son buena gente. Ella está de 12 semanas y ya se lo contaron a sus nenas. Habrá que ver ahora cómo reaccionan ellas, aunque se supone que lo harán bien. Hablé con él y me dijo que ya lo podía decir, que en sus programas no iba a contar nada todavía», expresó De Brito.

Obviamente, al hacer esto público, todos los seguidores de Santiago se revolucionaron, por lo cual, al recibir tantos mensajes, tuvo que hacer su descargo. «Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz. Agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña. Chau», manifestó la estrella del canal de las pelotitas.

Hay que decir que el conductor radial y televisivo ya es padre de dos hijas mujeres, Catalina y Amanda. La historia de amor con María José Sánchez comenzó cuando eran adolescentes. Ambos oriundos de Tres Algarrobos y decidieron emprender su camino en Buenos Aires, donde formaron a su hermosa familia y sus vidas profesionales. Si bien Del Moro disfruta de los medios, su esposa tiene un perfil muy bajo.

Esta noticia llega además en un increíble momento profesional del periodista, ya que al aire de La 100, su programa, «El Club del Moro» la está rompiendo y se ha transformado en una de los ciclos con mayor audiencia. También, la noticia de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity» salió a la luz y es posible que en los primeros días de noviembre los famosos sean visto en la tv durante su paso por la cocina más famosa de todas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados