Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro explotó de felicidad por lo que pasó con su programa

El conductor en su mejor momento.

Además de ser una personalidad reconocida en Telefe, por su conducción en ciclos como «MasterChef Celebrity», el cual fue todo un éxito, Santiago del Moro es una de las figuras más importantes que tiene La 100 con «El Club del Moro», formato radial en el cual cuenta con un gran equipo integrado por: Maju Lozano, Catherine Fulop, Fernando Carlos, Marcela Tauro, entre otros. Hace algunas horas, explotó de felicidad por lo que pasó con su programa.

Sucede, que desde la cuenta oficial de La 100 en Twitter, anunciaron que el show radial que él tiene a cargo es uno de los más escuchados y ante esto, Del Moro no podía no mostrarse orgulloso. «¡#ELCLUBDELMORO el más escuchado! Felicitaciones a @SantiagodelMoro y a todo el equipo. La #TopadoraDelAire con 31,4 puntos de share. ¡Es el programa más escuchado de la radio argentina! ¡Gracias a VOS por elegirnos cada mañana!», indicaron desde la red social del pajarito azul.

Y luego, Santiago no solo se manifestó en dicha red, sino también a través de sus historias de Instagram. «¡Gracias de corazón! Es de ustedes. ¡El programa con más oyentes de la radio!», indicó muy feliz con este resultado. Hay que decir que semanas atrás, ante los buenos números del programa, Santiago había hecho otros posteos manifestando todo su agradecimiento ante el cariño de la gente.

Al aire del mismo, los oyentes pasan momentos únicos ya que pueden no solo escuchar la mejor música, incluso algunos días temáticos, sino que además todo el equipo de «El Club del Moro» le ofrece a la gente los mejores premios y las encuestas más divertidas y desopilantes a través de las redes sociales, donde los internautas no solo dejan sus votos, sino los mejores comentarios justificando dicha elección.

Actualmente, los fanáticos de Santiago están muy ansiosos por volverlo a ver al aire de la pantalla chica de la mano de la tercer temporada del concurso de cocina con famosos. Si bien aún no hay una fecha oficial, Del Moro comentó en sus cuentas que falta muy poco. Incluso se conocieron las primeras imágenes del nuevo y renovado estudio donde se realizará la competencia. ¿Quiénes serán los participantes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados