Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro impactó a todos con una mega sorpresa en las redes

El periodista revolucionó a sus seguidores.

Santiago del Moro es uno de los conductores más reconocidos que tiene no solo Telefe, tal y como es el caso de Marley, Andy Kusnetzoff, entre otros, sino que además la rompe al aire de La 100 junto a un gran equipo periodístico, el cual lo acompaña en «El Club del Moro». Recientemente, impactó a todos con una mega sorpresa en las redes y causó gran ansiedad en todos sus seguidores. ¿De qué se trata?

Como sabemos, al aire de la radio, el conductor estrella se divierte mucho con los oyentes. Esto se da por medio de días con música temática, las mejores encuestas que causan debate en el mundo virtual y también, de la mano de grandes sorteos. En esta oportunidad, alegró a todos los fans tras compartir un increíble premio que podría quedar en manos de una de todas las personas que se sumaran a participar.

«Mañana juega el campeón de América y en #ElClubDelMoro hoy te regalamos la camiseta de #Argentina…¿La quieren?», escribió Fernando Carlos, quien forma parte de su equipo, por medio de su cuenta oficial, mientras dejaba para todos una postal con la camiseta de la Selección celeste y blanca. Como era de esperarse, Santiago compartió dichas palabras a través de sus perfiles en Twitter e Instagram.

Hay que recordar que este no es el primer sorteo dedicado a todos los fans del fútbol que Del Moro lleva a cabo a través de La 100. Meses atrás, sorteó entre su público una camiseta firmada por Paulo Dybala y más tarde la camiseta de Ángel Di María. Obviamente, en ambas oportunidades revolucionó a la gente, quien no dudó ni un segundo en sumarse a participar. ¿Qué sucederá en esta oportunidad?

Además de mantener a los usuarios del mundo virtual atentos a cada momento único que se da en «El Club del Moro», todo el tiempo el conductor recibe consultas por parte de los internautas, quiene están esperando con ganas verlo otra vez en el canal de las pelotitas con «MasterChef Celebrity». Si bien en varios posteos dice que falta muy poco para su gran regreso a la pantalla chica, todavía no confirma la fecha de manera oficial. ¿Lo hará pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados