Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro mostró su ansiedad ante el impactante anuncio de Telefe: «Vamos»

El conductor se sinceró en las redes.

Santiago del Moro al igual que Marley y Andy Kusnetzoff es una de las figuras más importantes que tiene Telefe. Recientemente mostró su ansiedad ante el impactante anuncio del canal por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Hay que decir que no fue solo él quien reaccionó ante esto, sino todos los seguidores de la señal en el mundo virtual, que siempre miran sus formatos. «Vamos», sostuvo el conductor.

Sucede que el canal de las pelotitas subió el video oficial donde anuncian el regreso de «MasterChef Celebrity», con su tercera temporada. Las dos primeras fueron un gran éxito en audiencia, consiguiendo números de rating que desde hace mucho tiempo no se lograban en la pantalla chica. «¡Sí, leíste bien! MUY PRONTO vuelve #MasterChefArgentina a la pantalla de Telefe», comentaron desde la cuenta del canal.

«Vamos», escribió el también conductor de La 100 por medio de Twitter, mientras dejaba varios emojis en su posteo que demostraban toda su felicidad. Hay que recordar que antes de esto, Satiago ya había dado sus primeras declaraciones, citando algunos mensajes de la gente, donde indicaba que noviembre era el mes elegido por la producción del ciclo para comenzar a mostrar los primeros desafíos del concurso con famosos.

La gran ganadora de la primera emisión fue Claudia Villafañe, mientras que la segunda parte del concurso quedó en manos de Gastón Dalmau. Hasta el momento se conocen algunos nombres de las figuras que participarán en esta nueva edición de MasterChef Celebrity Argentina. Algunos de los que confirmaron su participación fueron Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, entre otros.

¿Estará entre ellos el gran ganador? Mientras se preparan con todo para el inicio, los televidentes pueden ver al aire de Telefe «Bake Off Argentina», concurso de pastelería que está a cargo de Paula Chaves, junto al mejor jurado, en búsqueda del mejor pastelero del país. Anteriormente «La Voz Argentina» fue el concurso que salió al aire de la señal, donde Francisco Benítez se consagró como el gran ganador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados