Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, delantero de Boca

BOCA JUNIORS

“Satisfecho y contento”: la alegría de Orsini tras su noche soñada con Boca

El delantero convirtió su primer tanto con el Xeneize.

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol Boca derrotó a Colón por 1 a 0. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Orsini, quien tras varios partidos por fin logró tener su noche soñada con el Xeneize. Al final del encuentro el delantero expresó su alegría: “Feliz por el equipo. Satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta”.

Además agregó lo siguiente: “Cuando entran todas estás allá arriba y cuando no es complicado. Necesito el gol, pero recalco que el equipo necesita sumar de a tres. Suma confianza y recalca el buen trabajo que venimos haciendo partido a partido, hay seguir trabajando”. El gol nació de una excelente jugada entre Aaron Molinas y Cristian Pavón, quien terminó asistiendo al delantero.

Finalmente, se refirió al Superclásico ante River del domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental: “Es importante que el equipo sume confianza, conocernos partido a partido. Tenemos el domingo un partido súper importante”. Cerrando con estas palabras: “¿Un gol llama otro gol? Ojalá sea así”. Vale agregar que los hinchas compartieron la felicidad de Orsini con todo tipo de reacciones positivas en las redes.

La palabra de Cristian Pavón

Quien también habló con los medios fue Cristian Pavón. El delantero compartió estas palabras: “Contento por cómo se dio la victoria. No se venía ganando en casa, hoy se ganó, son tres puntos importantes para sumar en el campeonato. Trabajo para el grupo, día a día trabajamos duro y estamos comprometidos al 100%”. Además también anticipó el duelo ante River: “Hay que ir allá a hacer nuestro juego lo mejor que se pueda y tratar de ganarlo”.

Mientras que por otro lado felicitó a Orsini: “Siempre se sigue intentando, el ‘Toro’ (Orsini) lo merecía”. Con esta victoria Boca suma 21 puntos y alcanzó la 6° posición de la Tabla. Pero además Sebastián Battaglia logró su quintó triunfo como DT del equipo de primera en ocho partidos. Muchos fanáticos están satisfechos con el crecimiento del equipo estos últimos compromisos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados