Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar

DEPORTES

«Se acabó»: Neymar se cansó de la Liga de Francia y les mandó un duro mensaje

El jugador brasileño no se guardó nada.

Neymar está hace varios años siendo parte del París Saint-Germain, equipo que cuenta actualmente con muchas figuras en su equipo. Sin embargo, el jugador brasileño se habría cansado de ciertas actitudes que envuelven a la Ligue 1 de Francia y mandó un mensaje en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos: «Se acabó», dijo el futbolista. ¿Qué sucedió?

Con el arribo de Lionel Messi al PSG, la Ligue 1 tomó mucha más relevancia para aquellos que no la tenían tanto en cuenta. Sin lugar a dudas cada liga es aparte y todas tienen una particularidad que la caracteriza. Sin embargo, el delantero Neymar del PSG habría notado ciertas falencias que lo llevaron a hacer una publicación con un tono de enojo hacia ellos.

En el partido que disputó el Olympique de Marsella y Troyes, el jugador Paquetá tiró la denominada «bicicleta» para gambetear. Un recurso utilizado en todos los futbolistas a lo largo de la historia y el cual no tiene ninguna intención de lastimar al rival. Sin embargo, el árbitro del partido le sacó tarjeta amarilla por esa acción. Neymar no se calló y salió a defenderlo.

«Muy triste este episodio, una tarjeta amarilla a causa de una gambeta. Es un recurso, independientemente de dónde sea o el minuto que sea. El año pasado pasó conmigo. Este año con Lucas Paquetá. Sinceramente no entiendo el motivo. El famoso «Jogo bonito» se acabó», sostuvo sumamente enojado Neymar ante lo que aconteció para con su par del Olympique de Marsella.

Esto resonó de manera muy fuerte para el brasileño ya que estos jugadores tienen un modo de desenvolverse en el campo de juego que es histórico. Sin lugar a dudas es lo que representa al fútbol en Brasil. Los árbitros de la Ligue 1 habrán percibido algún tipo de conducta indeseada, la cual para el delantero es inentendible. ¿Cómo lo resolverán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados