Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Se acerca el regreso de Villa a Boca: ya está confirmado el día para la vuelta del colombiano

¿Cómo será recibido por sus compañeros?

Si bien el final todavía no está cerca, la novela sí podría estar ingresando en sus últimos capítulos. Después de varias semanas de intenso debate y polémica, el panorama de Sebastián Villa podría cambiar. Su problemática con el consejo de fútbol de Boca llegó muy lejos y hasta pudo desembocar en una abrupta salida. Sin embargo, todo se encamina para el regreso del colombiano: ya está confirmado el día para ese retorno.

Juan Román Riquelme fue claro hace algunos días: «Villa está transitando los días de aislamiento. Cuando termine tiene que presentarse a entrenar, creo que el lunes». «Sábado y domingo no hay entrenamiento. Villa tiene contrato con nuestro club por muchos años. Así que las cosas son normales», manifestó el vicepresidente del club de la Ribera, dando a entender que nada cambiar para el jugador, más allá de todo.

«Mi único desencuentro lamentablemente fue con el Consejo de Fútbol, que en ningún momento escuchó las opciones que los clubes europeos tienen para mí. Desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego», fue la respuesta de Villa. Ahora se sabe que este martes el jugador se presentará a entrenar. Si lo hace, todo parecerá encaminado a un final correcto.

¿Qué esperan los dirigentes de Boca?

Consultado por el tema durante el fin de semana, Sebastián Battaglia prefirió no meterse del todo y dejar que sean los dirigentes quienes tomen la palabra para explicar qué es lo que sucede con Villa. «No sé nada todavía, seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente», fue el comentario del director técnico.

Trascendió que el consejo de fútbol espera que Villa arregle los problemas que generó en la interna del plantel profesional azul y oro. Lo que quieren los dirigentes de Boca es que el futbolista pida disculpas a todos sus compañeros, al cuerpo técnico, a la propia comisión directiva y también a los hinchas, con declaraciones públicas. Restará ver si el delantero está dispuesto a cumplir con ese requerimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados