Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Se acordó de Boca: el vino propio que sacó Gallardo con alusión a la final de Madrid

El técnico del Millonario lanzó una edición limitada de su primer vino propio.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y lanzó un vino edición limitada elaborado por la Bodega Norton que tiene varias particularidades que hicieron estallar a los hinchas de River en una semana especial por el Superclásico que se avecina contra el rival de toda la vida. ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se consigue? ¿Cuántos quedan a la venta?

«MG» se trata del primer vino propio de Gallardo, un blend de edición limitada de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés. La edición está denominada «0912», haciendo alusión a la histórica final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid contra Boca, el máximo hito de River en toda su historia.

Apenas hay 14.000 botellas a la venta, cada una a un precio de $4.768,50, aunque en la página web hay un descuento del 20%, por lo que quedaría en $3.814,80. En cuestión de horas nada más, la gente arrasó y ya se vendieron más de 8.500 vinos, por lo que solo quedan alrededor de 5.500 al público que seguramente serán agotados en el correr del tiempo.

Según la descripción de la empresa, el vino tiene nota de cata de color rojo profundo, aromas frutales, espaciados y frescos. Además, tiene una suave textura que envuelve la boca con finos taninos y frescura. Es un blend muy atractivo, complejo y de muy largo final. «Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características», comentó Gallardo.

«Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños», es el lema que identifica al proyecto y que impulsó al Muñeco a sumarse a la bodega para esta nueva creación con la cual la gente arrasó y ya casi no hay stock, según informó Norton. El técnico más ganador de la historia de River sigue dando de que hablar y esta vez no por un logro deportivo, sino que por un nuevo comienzo en su vida.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados