Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman

DEPORTES

¡Se agarraron! El durísimo cruce entre Liberman y Arévalo tras la victoria de la Selección Argentina

Se dedicaron varios mensajes en redes sociales.

El jueves pasado la Selección Argentina brilló en el Monumental al ritmo de Lionel Messi, quien marcó nada menos que un triplete para vencer a Bolivia por 3-0. La felicidad del 10 fue enorme, tanto que se emocionó hasta las lágrimas en el campo de juego. Esta situación increíblemente terminó generando fuego cruzado, y los que se terminaron agarrando feo en Twitter fueron Martín Liberman y Martín Arévalo.

Todo comenzó con un posteo de MA en la red social del pajarito, apuntando directamente a los que en su momento cuestionaron al capitán de la Selección Argentina, “A los que dicen que ahora Messi está distinto les digo que siempre fue el mismo: un genio. Siempre. A veces las opiniones tienen más que ver con los anteojos con los que evaluamos… Quizá por levantar un trofeo, se los cambiaron. A veces cambia uno y no el resto”, lanzó.

Inmediatamente el Colo recogió el guante y le respondió con bastante dureza a su colega. “Que autoritarios son uds! El que no opina como ustedes, necesita anteojos. Amplio y democrático! Saludos, Martin”, lanzó el conductor. Obviamente Arévalo no se quedó para nada callado y respondió. “Jajaj, un abrazo Martin. Ahora siente la camiseta, ahora canta el himno, ahora saluda a los compañeros, ahora arenga, ahora es líder. Pavadas”, indicó.

Messi siempre sintió la camiseta, siempre fue líder, siempre arengó. Y lo más importante, Siempre intentó ganar. Esta vez pudo. Solo eso”, agregó el cronista de la Selección Argentina. Lejos de levantar el pie del acelerador, Liberman le tiró más leña al fuego. “¿Vos me escuchaste decir alguna de esas cosas? Pavadas dicen uds que son talibanes. Abrazo”, respondió el Colo, que si por algo se caracterizó fue por mostrarse siempre como una figura controversial.

Finalmente, Arévalo lanzó su última réplica. “Martin querido, las líneas que escribí fueron en general y no en particular. No pensé en vos cuando las escribí. Sí en todos aquellos que dijeron pavadas. Cómo esas que están escritas. Y que sigo escuchando. Desde el “Ahora sí juega”. No soy talibán, simplemente admiro a Messi”, cerró. No volvió a haber respuesta de Liberman, por lo que por el momento la pelea está concluida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados