Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

DEPORTES

¡Se armó! Agrupaciones de San Lorenzo amenazaron a Tinelli y le hicieron un pedido desesperado

Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta.

Marcelo Tinelli no para de contraer escándalos a su alrededor y, más que nada, en entorno del fútbol. Sin lugar a dudas, el conductor de Showmatch despertó la bronca y repudio de los hinchas de San Lorenzo tras su accionar en este último tiempo y varias agrupaciones relacionadas al club de Boedo amenazaron mediante un comunicado al presidente de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Qué pasó?

Hace varios años que San Lorenzo no encuentra su mejor versión desde lo institucional y tampoco en cuanto a lo futbolístico. Marcelo Tinelli, quien es el presidente de la Liga Profesional de Fútbol y también del club de Boedo, se tomó varias licencias en su cargo como mandatario del Ciclón y los hinchas ya no quieren saber nada con él. ¿Qué le dijeron?

Varias agrupaciones relacionadas a San Lorenzo lanzaron un comunicado exponiendo su malestar por la decisión que tomó Marcelo Tinelli de volver a ocupar su cargo de presidente del club: «Rechazamos y repudiamos las declaraciones públicas, distantes de la realidad, que recientemente hiciera el señor Marcelo Tinelli, donde expresa sus intenciones de querer retomar su cargo de presidente tras su tercer período de licencia», sostuvieron.

«Creemos que es una falta de respeto y subestimación a los socios, socias e hinchas de la institución. Por su falta de compromiso y desinterés, pero además por deshonrar el apoyo masivo de la masa social durante las últimas elecciones, le solicitamos que renuncie a su cargo de presidente de forma indeclinable«, agregaron las agrupaciones «Con el alma en Boedo», «Orden y progreso sanlorencista», «San Lorenzo feminista», entre otras.

Marcelo Tinelli anunció este martes que iba a retomar su cargo de presidente en San Lorenzo pero eso no será del todo posible, ya que tiene a mucha gente en contra en el entorno del club que no querrá que ocupe su lugar. Por ende, el mandatario tendrá que tomar una decisión acerca de lo que será su futuro ligado al club perteneciente al barrio de Boedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados