Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Se armó! La burla de Coscu a Gustavo López por el partido de Argentina que desató la furia de sus seguidores

El streamer Coscu le respondió al periodista Gustavo López tras una crítica.

La guerra entre los streamers y los periodistas no cesa y, esta vez, se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre el streamer Coscu y el periodista deportivo Gustavo López. Este último se quejó por aquellos «invitados vip» que estarán en el palco del Monumental para ver a Argentina esta noche, entre los cuales está Martín Pérez Disalvo, quien no se cayó y subió un video burlándose de él. ¿Qué dijo?

Los creadores de contenido arrasaron con las redes sociales y tienen millones de seguidores. Uno de los más reconocidos es Coscu, quien ha podido conocer a Lionel Messi y al Kun Agüero hace poco tiempo y generó un lazo muy fuerte con ellos. Por su popularidad y gran alcance, los organizadores del encuentro entre Argentina y Bolivia lo han invitado al partido junto a otros streamers.

Gustavo López hizo un descargo muy fuerte en su programa por este tema, ya que denuncia que a los periodistas deportivos los dejaron fuera del partido para invitar a los creadores de contenido. «Vamos a la cancha de Chacarita, Chicago, Banfield, Temperley, pero para la Selección nos quedamos sin entradas mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro, mañana van a estar en el VIP», soltó.

Ante estas críticas, Coscu subió un video a su cuenta de Twitter con una clara burla hacia el periodista: «Gustavo López, ¿conocés a Palco Amoroso pa?», soltó entre risas, haciendo un juego de palabras por el palco en el que estará ubicado y el trapero Paco Amoroso, quien es sumamente conocido. La publicación recibió miles de «me gusta» y la crítica de sus seguidores.

«Termeando así terminás siendo igual o más pelotudo que a quienes bardeas. Hubo 200 mil personas tratando de conseguir entradas hermano. Pensá dos segundos no tenés 16 años«, criticó duramente un usuario. «Sos un mala leche Martín, sabés bien que estas cosas no se hacen. No por Gustavo López, sino porque mientras a vos te regalan una entrada hay miles de personas que van siempre y se mataron para ver si podían comprar una», sentenció otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados