Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

¡Se armó! Tinelli rompió el silencio y se desató un escándalo en San Lorenzo

El Cabezón se tomó licencia de sus funciones hace varios meses.

Marcelo Tinelli quiere volver a San Lorenzo. Hace algunos meses el empresario que fue elegido por los socios como Presidente de la institución decidió tomarse licencia en medio de un clima muy denso, debido a una crisis económica e institucional. Luego de que pasara la tormenta en el club de Boedo, el Cabezón rompió el silencio y anunció sus ganas de regresar a su cargo, algo que ya comenzó a levantar polémica en la interna del club.

“Estoy corrido del día a día. Se hicieron un montón de cosas maravillosas en estos nueve años que estuvimos en San Lorenzo y no me puedo olvidar. Por supuesto que no se puede conformar a todos, pero ganamos campeonatos, peleamos en los primeros lugares, fuimos campeones de América por primera vez en la historia, jugamos una final del mundo contra el Real Madrid. En básquetbol también tuvimos muchos logros”, comentó en TN Deportivo respecto a los años de gestión.

El caso es que en su momento Horacio Arreceygor fue muy crítico con Tinelli, e incluso le lanzó un palo que hizo mucho ruido. “Si quiere volver al club está en su derecho, pero deberá explicarles a los hinchas por qué se fue”, lanzó el hombre que hoy en día tomó las riendas del club. Está claro que hay un clima espeso y que la interna en San Lorenzo está más caliente que nunca. Justamente uno de los temas de mayor controversia fue la salida de los Hermanos Romero.

Es que Tinelli fue el gran apuntado por haber contratado a los gemelos paraguayos en una cifra imposible de pagar para la institución. Es por eso que ante la consulta sobre lo que fue la salida los atacantes, el Cabezón dio su versión. “No esperaba que se diera de la manera en que se dio. Con ambos tengo una excelente relación. Los traje yo personalmente e hice un trabajo muy fuerte para que ambos fueran parte del plantel. La realidad es que no me gustó que se fueran”, afirmó.

En la misma postura agregó: “No estuve en el día a día de su salida y preferí no enterarme porque yo quería que siguieran. Me parecen dos jugadores de primer nivel, con gran jerarquía y más allá de algún inconveniente en el vestuario, creo que jerarquizaban el plantel y por eso no me gustó que se fueran”, concluyó. Habrá que ver qué es lo que sucede ahora y cómo se produce su regreso a San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados