Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Se avivó»: un importante periodista de Radio Mitre escrachó a Pamela David

Sin filtro apuntaron contra la conductora.

Tras más de un año alejada de la televisión, Pamela David regresó a la pantalla de América TV, con un programa de entretenimientos. Sin embargo, desde el comienzo, no recibió muy buenas críticas, y los números del rating tampoco fueron los esperados. En la columna que realiza Marina Calabró, en el programa radial de Jorge Lanata, por Radio Mitre, expusieron a la conductora por su trato hacia el ayudante que tiene en el ciclo.

Desde antes de que comience el programa de Pamela David, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en Lanata Sin Filtro, estuvieron debatiendo al respecto. Luego de comenzar, fue tema de todos los días, pero sobre todo por la relación que hay entre Pamela y Locho, el ayudante que tiene en el programa. De manera divertida, en el programa lo comenzaron a llamar Pamelo, haciendo referencia a los ayudantes que tenía Susana Giménez en su programa de televisión.

«Pamela ignora olímpicamente a Pamelo», apuntó sin filtro Jorge Lanata, contra la conductora de La Ruleta de tus Sueños. Por lo que todos comenzaron a destacar que Pamela se puso celosa del rol de Locho en el ciclo. «La señora Pamela David se avivó», afirmó Marina Calabró, y de manera tajante, Lanata le preguntó: «¿Se avivó del serrucho?».

Entonces, Marina recordó lo que sucedió luego de que ella afirme que «el Pamelo va por todo», días antes. «Pero ayer, ¿Qué le encendió las alarmas a la señora Pamela David? Cuando Jesica Bossi dijo que el Pamelo es un trepador», explicó la columnista, sobre lo que le pasó a la conductora. Sin dudarlo, Marina apuntó contra Locho y afirmó que se le ve en la cara que la quiere cagar a Pamela.

Por lo que comenzaron a chicanear a Locho, diciendo que tiene que alimentar a su familia y estaba buscando laburo hace cinco años. Frente a esto, afirmaron que ellos lo descubrieron, antes nadie se había dado cuenta de su participación, porque Pamela lo ignora. A lo que Lanata recordó que antes de que ellos lo mencionen, «nadie hablaba de él», dejando en claro que fueron ellos quienes le dieron fama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados