Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFA

DEPORTES

¡Se calentó! El Pollo Vignolo no se calló nada y le pegó a todos los dirigentes de la AFA: «No subestimen»

Sebastián Vignolo realizó su editorial de todos los días hablándole directamente a los dirigentes de AFA.

El periodista Sebastián Vignolo inició su editorial de todos los días con un enfoque diferente. Esta vez no habló de River o de Boca, sino que su objetivo abarcó a todos los dirigentes de la AFA. Con el tema de la vuelta del público a los estadios en la mira, El Pollo no se calló y apuntó directamente a la responsabilidad de todos aquellos que conforman el fútbol argentino.

La vuelta del público a los estadios es un tema que tiene en agenda la AFA y el Gobierno Nacional. Sin dudas con el descenso de los casos de Cvodi-19 y el avance del plan de vacunación, se pudo armar un protocolo para el regreso paulatino de los fanáticos del fútbol a los estadios. Sin embargo, aún no hay nada concreto y recién en el encuentro de Argentina-Bolivia podrá observarse cómo resultan los planes que llevaron a cabo.

Sebastián Vignolo habló sobre esto y no se quedó con nada guardado: «Me gustaba mucho más el fútbol de antes que el de ahora. ¿Saben cómo eran los partidos de antes? Se jugaban con tribuna local y visitante. Había dos partidos: uno, la salida de los equipos y otro el partido. De golpe jugamos sin visitantes, hoy debe ser uno de los pocos países del mundo», lanzó.

«Acá hacemos la más fácil, rejas. No juegan más los visitantes. No tratamos de ver de qué manera pueden volver. Está mal. Ahora voy a la otra parte, nos agarró la pandemia como a todo el mundo. Volvieron y con locales y visitantes como corresponde. A mi hasta que no me digan que vuelven los hinchas no les voy a creer. No tengo la certeza de que vuelve el público. Creo que los dirigentes del fútbol por lo bajo van diciendo -pará, esperemos un poco más hasta fin de año-. No subestimen al hincha«, agregó sin guardarse nada.

Claramente es un llamado de atención a las autoridades de la AFA. El público visitante en las canchas desapareció hace muchos años y no hay indicios de que regrese. Sin embargo, la vuelta de los hinchas a los estadios en la Liga Profesional tras la pandemia está en veremos y aún no se sabe qué pasará. Los protocolos están armados y solo resta esperar a ver qué sucede en el partido entre Argentina y Bolivia, donde el Monumental va a contar con 30 mil espectadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados