Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Instagram

TECNO

Se cayó Instagram en gran parte del mundo y estallaron los memes

Facebook, empresa dueña de la red social de contenido multimedia, no emitió información oficial sobre esta caída del servicio.

Usuarios de Argentina y el resto del mundo denunciaron esta mañana que la red social Instagram registró una caída masiva. Según expresaron, registraron problemas a la hora de conectarse a la plataforma mediante la aplicación o cuando intentaron acceder desde la web. Los internautas coparon la red social Twitter con múltiples publicaciones bajo el hashtag #InstagramDown.

Los reportes de problemas comenzaron a registrarse cerca de las 8 de la mañana de la Argentina, y algunos casos manifestaron que alrededor de las 9:30 el servicio comenzó a reestablecerse. Por el momento, desde Facebook, compañía dueña de Instagram, no emitieron información oficial sobre esta caída del servicio.

De acuerdo a Downdetector, el portal que se usa para informar fallas en servicios, los problemas más informados por los usuarios fueron con la app (el 51%), con la conexión con el servidor (21%) y con la página Web (el 21%). El detalle señala que los usuarios se encontraron con dificultad en la conexión, caída del servicio o malfuncionamiento interno, por ejemplo no pudiendo enviar mensajes directos, ver Stories, poner comentarios o subir nuevos posts en la plataforma.

En paralelo, y tal como suele suceder en estos casos, los usuarios se volcaron a Twitter para chequear que efectivamente la plataforma tenía fallas y aprovecharon el momento para dar inicio a la catarata de memes.

Los memes de #InstagramDown.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados