Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Se cayó por las escaleras»: impacto en Canal Trece por la dura noticia que dieron en el ciclo de Ángel de Brito

No se guardó absolutamente nada.

Fue realmente conmocionante lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde decidieron hablar del tema que paraliza a gran parte de la Argentina, después de las declaraciones de Mavys. Se trata de la joven cubana que contó el calvario que vivió con Diego Armando Maradona cuando tenía 16 años.

En medio de la emisión, dialogaron nada más y nada menos que con Luis Ventura, uno de los periodistas más informados de este caso. «Quiero hacerle una pregunta a Ventura… es una cosa que hoy se va a develar en la entrevista, el viernes Mavys va a estar en vivo en el estudio de Miami. ¿Con Mavys, Diego tuvo hijos?», indagó sin filtros ni tapujos una de las panelistas, Andrea Taboada.

Fue en ese momento, cuando el conductor de «Secretos Verdaderos», dejó a todos movilizados con lo que decidió lanzar al aire. «Mavys se cayó por una escalera como se supo caer Verónica Ojeda, perdiendo embarazos», apuntó el comunicador en relación a lo que también sucedió con la actual pareja de Mario Baudry antes de dar a luz a Dieguito Fernando.

«¿No te la estás confundiendo con Adonay, Luis? Ella vino después», quiso saber Nancy Duré. «Que yo sepa no. Verónica Ojeda me confirmó que perdió tres embarazos, eso fue en «Secretos Verdaderos»», manifestó una vez más Luis Ventura. «Yo de uno me acuerdo porque trabajábamos con Viviana Canosa y lo contamos», aseveró por su parte Ángel de Brito sobre lo que sucedió.

«Cuando yo hablé de esto, Maradona se enojó conmigo durante años. Yo por este tema perdí varios trabajos. Claudia sabía todo lo que pasaba en Cuba, en aquel momento en una charla, me dijo que no soportaba que a Diego le llevaran chicas de 13, 14 años, que eran menores que sus hijas, me lo dijo. Fue una época donde trataba de atajar todos los tiros que podía. El tema había sido Santiago Lara en La Plata…», aseveró en otra parte de la entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados