Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Se confirmó la determinación que tomó Marcelo Tinelli con su programa de Canal Trece: «No va a estar»

Los televidentes no esperaban algo así.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores y personalidades más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Marcelo Tinelli ha sabido consolidar éxito tras éxito en la televisión, conquistando el corazón de millones y millones de personas. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo que justamente tiene que ver con su programa «ShowMatch La Academia», que se emite en Canal Trece.

Sucede que la pareja de Guillermina Valdés tomó la determinación de no salir al aire este jueves, debido al partido que disputará la Selección Argentina contra Venezuela, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 21 horas y se superpone con parte del programa, por lo cual regresará la noche del viernes con todas sus figuras.

De esta manera lo comentó Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», dio además, dio detalles de lo que sucederá de acá en adelante en el show que tiene a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín como los jurados del certamen. «Hoy no va a estar Marcelo Tinelli porque juega Argentina. Un programa que hacia adelante tiene previsto el ritmo este de los jurados…», comentó.

«Cada uno tiene tres parejas y eligen qué bailan o qué cantan. Ángel se quedó con Viviana Saccone, con Karina y con Cachete Sierra, los tres mejores. El resto se repartió a las demás figuras. Veremos cómo avanza, si van con el ritmo homenaje, con otro más y con un ritmo que va a tener chicos. Va a volver Kuki, la nena que bailó con Cachete y van a estar otros chicos. Grabarán, obviamente, a la tarde», aclaró la rubia.

Esta es una estrategia que Marcelo Tinelli ya utilizó hace algunos meses, cuando en Brasil se disputó la Copa América en la cual el equipo de Lionel Messi se consagró campeona. Sucede que en aquel momento, el fútbol se llevó gran parte de los números de rating, por lo cual se espera que en esta oportunidad, las expectativas del público por ver al conjunto nacional, sean aún mayores.

Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados