Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Se confirmó: la drástica decisión que tomó Viviana Canosa sobre su ciclo de A24 tras la preocupación por su estado de salud

Volvió a quedar en el centro de la escena.

Ella misma se encargó de comunicarlo en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter. Y es que sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes de la semana relacionada con los medios de comunicación, tiene que ver con la salud de Viviana Canosa y su ausencia en A24 desde antes de las PASO, lo que generó muchísima preocupación.

Durante estos últimos días muchas versiones corrieron en el mundo 2.0, y hasta debió subir el resultado de su PCR demostrando que había dado negativo de coronavirus. Ahora, decidió confirmar la drástica decisión que tomó la compañera de Luis Novaresio con respecto a su ciclo televisivo. «Vuelvo el lunes ? @A24COM #VivianaConVos ?? 18 horas», manifestó delante de sus seguidores.

Como era de esperarse, los mensajes de los cibernautas no tardaron en llegar. «¡Qué bueno, Vivi! Me alegro muchísimo de que tu tiempo de reposo te esté ayudando a recuperarte. Seguí cuidándote mucho que los que te seguimos, queremos lo mejor para vos.
¡¡¡Ánimo, que ya falta menos!!!», «¡Qué alegría! Pensé lo mismo, el lunes estamos todos para tu vuelta», señalaron felices.

«¡¡Qué buena noticia, significa que ya estás mejor de salud que es lo más importante!!
¡¡Nos vemos el lunes!!», «Me alegro mucho por tu vuelta Viviana, la vas a romper como siempre», manifestaron los televidentes de un formato que logró registrar grandes números de rating en la pantalla chica. Cabe destacar que en el medio de la polémica de su ausencia, fue Marina Calabró quien habló al respecto en «Lanata Sin Filtro».

«Novaresio cree, pero no está seguro de que Canosa tiene laringitis. Yo entiendo que no tiene la obligación de aclarar nada, pero no es más fácil decirlo y punto. Después publicó un PCR negativo. Lo cierto es que si usted me pregunta a mí, se manejó mal todo el tema de Viviana Canosa, hubo mucho ruido desde el principio. Yo entiendo que uno sobre cuestiones personales de salud no tiene que aclarar, pero si uno escucha las versiones que venían de América, del sindicato… se encendió alguna luz de alarma, imprecisiones», lanzó hace algunos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados