Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Se conocieron los candidatos a dirigir el partido con Boca: ¿cómo le fue a River con Rapallini y Herrera?

El árbitro para el clásico entre River y Boca se definirá a través de un sorteo.

Los últimos Superclásicos que se llevaron a cabo en el marco del fútbol argentino presentaron una serie de irregularidades que a River le costaron muy caro. Ya sea por fallos a favor que fueron omitidos o beneficios que le concedieron a Boca. En la previa del partido que se jugará el próximo domingo, los de Núñez recibieron la información que el elegido saldrá entre Rapallini y Herrera. ¿Cómo les fue con cada uno de ellos?

En el mediodía del martes, en el predio que la AFA dispone en la localidad de Ezeiza, se va a realizar el sorteo de autoridades correspondientes a la fecha 14 de la Liga Profesional. Un evento que contará con la presencia de los medios gráficos, radiales y audiovisuales. Ya que las directivos buscan que todo el proceso de selección se realice con la mayor de las transparencias.

«Entre Rapallini y Diego Herrera saldrá el árbitro para el superclásico entre River y Boca», reconoció Federico Beligoy, autoridad máxima del arbitraje nacional, en radio La Red. En la tarde del domingo sucedió algo particular. Porque Herrera viene de realizar una presentación bastante polémica en el partido de Independiente frente a Godoy Cruz. Debido a que no expulsó a un jugador del Tomba, después de que este le aplique una plancha a uno del rojo. La jugada siguió y culminó en gol.

River vs Rapallini

Las estadísticas dicen que el referí se cruzó 30 veces en el camino del Millonario. Los encuentros están repartidos de la siguiente forma: se registran 19 victorias, 9 empates y 2 derrotas. La última vez que formó parte de un partido de la escuadra del Muñeco fue en la fecha 8 de la Liga Profesional ante Aldosivi. Aquel día los de Núñez ganaron por 2-0.

River vs Herrera

En esta oportunidad, los libros de fútbol señalan que el árbitro administró la justicia en 20 cotejos de la escuadra de River. Si se hace foco, se pueden divisar 11 triunfos, 3 igualdades y 6 caídas. Su última presencia se dio en la primera fecha de la Liga Profesional en la derrota ante Colón de Santa Fe por 2-1. Antes había estado en la Supercopa Argentina, frente a Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados