Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Se conoció el nuevo proyecto laboral de Marley, al que se sumará Susana Giménez

La diva no se queda quieta.

Desde su llegada al país, hace poco más de una semana, se conocieron diferentes propuestas laborales que tuvo Susana Giménez. En la entrevista que realizó para Telefe Noticias, la diva confirmó que vuelve a Telefe el año que viene. Sin embargo, esto no es todo, sino que en las últimas horas se conoció un nuevo proyecto que emprenderá la famosa conductora, de la mano de su amigo Marley.

Durante la pandemia, Marley debió dejar de hacer su famoso programa «Por el mundo», en el que viajaba con diferentes famosos. Igualmente, en el 2020, el conductor realizó la versión «Por el Mundo en Casa», en el que visitaba la casa de diferentes famosos amigos. Pero finalmente podrá regresar el formato inicial, donde Marley viaja por el mundo con amigos.

El primer destino al que irá es Miami, y será con una invitada especial, Susana Giménez. Juntos pasarán una semana en la ciudad de Florida conociendo y compartiendo divertidos sketches. El programa será una emisión especial, que saldrá al aire de lunes a viernes, en horario central. A pesar de que Susana irá solo una semana, Marley y su equipo estarán recorriendo Estados Unidos durante 8 semanas, con distintos invitados.

Durante la entrevista que realizó para Telefe Noticias, la famosa conductora de Telefe habló de su contagio de coronavirus, pero dio un dato que sorprendió a todos los espectadores. «El año que viene, creo que vamos a grabar en marzo», compartió Susana, confirmando que ya tiene firmado el contrato para que esto suceda. Por lo que falta poco para que podamos verla todas las semanas en la televisión. 

En la entrevista, uno de los temas principales fue el proceso de coronavirus que tuvo que vivir la famosa conductora de Telefe, en Uruguay. «El peor miedo fue morirme, primero, que intubaran el segundo. Me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que intubar déjenme ir’», confesó Susana sobre sus días en el sanatorio. Luego confesó: «No tenía ganas de morirme. Lloraba por todo. El que me demostraba amor, me hacía llorar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados