Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Se cortó la transmisión del partido entre Argentina y Venezuela y las redes explotaron: «Argenzuela»

Por unos minutos el partido quedó a oscuras.

La presentación de la Selección Argentina ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas es bastante accidentada. Porque las cámaras de televisión expusieron grandes problemas para captar los primeros 10 minutos. Debido a que se registraron fallas eléctricas desde el origen de la señal. Lo cual alentó a que las redes sociales se agiten de gran manera.

De los primeros segundos hasta el quinto minuto, los hinchas pudieron observar los movimientos iniciales de los jugadores. Sin embargo, de a poco, la señal comenzó a perder calidad, dando lugar a que se congele. Por un breve tiempo no se pudo apreciar lo que estaba sucediendo en el campo de juego del Estadio Olímpico de la UCV.

Por lo tanto, las redes sociales se convirtieron en una gran fuente de producción de memes ante un suceso inesperado. «La gente de la tribuna se puso a transmitir el partido por Instagram«, expresó Nacho Inventado en su cuenta de Twitter. «Se conectaron al 4G del camarógrafo», manifestó Zekiel. Otro tópico muy destacado fue «Argenzuela«, que rápidamente se transformó en tendencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados