Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Se creyó…»: sin escrúpulos, Yanina Latorre apuntó contra una famosa cantante

La panelista recordó viejos rumores.

A lo largo de este año, Ángela Leiva estuvo teniendo mucho trabajo, con la nueva novela de Adrián Suar, y como participante en ShowMatch La Academia. Frente a su actitud, corrió el rumor de que estaba agrandada, pero tras su renuncia al certamen, los rumores se apaciguaron. Sin embargo, ayer Yanina Latorre volvió a recordarlo, al contar un nuevo episodio en Los Ángeles de la Mañana.

Durante su paso por ShowMatch La Academia, Ángela Leiva fue muy criticada por su actitud, y se comenzó a decir que estaba agrandada. Finalmente, la cantante se fue del certamen, para continuar trabajando en la novela, y salió del foco de la polémica. Pero ayer, Yanina Latorre contó un episodio que ocurrió el fin de semana, que dejaba entrever que seguía siendo agrandada, como se hablaba hace unos meses.

Frente a lo que contó Ángel de Brito, sobre que fue a ver a Hernán Piquín el fin de semana, Yanina agregó que Ángela Leiva también fue. Rápidamente, la angelita afirmó que le dijeron que estaba agrandada porque no se quería sacar fotos con nadie. «Me dicen que se creyó que está en la punta del obelisco, baja un poco Ángela. Me cae muy bien, pero…», expresó la panelista, indignada nuevamente con la actitud de la famosa.

«Pero nos habíamos amigado con ese tema», afirmó Pía Shaw, haciendo referencia a que ya habían dejado atrás los rumores de que Ángela Leiva estaba agrandada. «Me amigue, pero lo tengo que decir igual. Todo el mundo me mandaba mensajes y fotos con todos, pero ella no porque estaba apurada», compartió Yanina Latorre lo que le habían contado sus seguidores.

Rápidamente, Ángel de Brito quiso defenderla expresando que «estaría apurada», pero Andrea Taboada se sumó indignada y preguntó «¿Otra vez apurada?». De esta manera, dejó en claro que no es la primera vez que pone esa excusa para evitar que se diga que está agrandada. Con esto, recordaron un evento anterior, en donde la cantante no quiso hacer notas, diciendo que estaba apurada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados