Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Se cumplió! Pampita irá al programa de Ángel De Brito

La modeló participará del programa a las 11hs.

Después de muchas idas y vueltas acerca de su presencia en el programa de Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain asistirá este viernes 10 de septiembre a Los Ángeles de la Mañana. El conductor confirmó su presencia hace unos minutos desde la cuenta de Instagram del programa, que después él mismo «reposteó», donde se puede ver una imagen de él junto a la modelo frente al estrado del jurado en La Academia.

Acompañando esa imagen, el mediático publicó otra un poco más antigua donde se los ve en el piso de LAM junto con la famosa caja de preguntas con la leyenda «¿Qué les gustaría que le preguntemos a Pampita». Minutos más tarde, la noticia ya se hacía eco en todas las redes sociales donde comenzaron a llover comentarios de los seguidores del programa pidiendo «que sea un mano a mano, se lo merecen» y «no me lo pierdo ni loca».

Recordemos que Carolina se ausentó martes y miércoles del programa en el que es jurado tras cumplirse 9 años del fallecimiento de Blanca, hija que tuvo con Benjamín Vicuña, quien le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos” publicó el actor.

Hace algunos días, Ángel De Brito contó que “cada vez que viene una nena a cantar o bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente y se produce una cosa en el jurado tremenda. Le agarramos la mano, la consolamos pero igual no lo puede contener. Es una angustia que le brota” y que «hace poco contó en alguna entrevista que recién ahora puede empezar a hablar un poco del tema pero antes obviamente se bloqueaba y no podía expresarlo«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados