Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Se desmayó»: sacudón en América TV por lo que una compañera de Mariano Iúdica compartió en pleno ciclo

Se quedaron todos mudos.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió. Y es que sin lugar a dudas, «Polémica en el Bar» es uno de los programas más importantes de la pantalla de América TV bajo la conducción de Mariano Iúdica y todo lo que ocurre es noticia. Esta vez, la protagonista de un momento inesperado, fue nada más y nada menos que Ximena Capristo, quien impactó a cada uno de sus compañeros con un testimonio desconocido.

Esto tiene que ver con un hecho que ella vivenció en una fiesta de la que fue parte. «Era la despedida de soltera y compramos algunos vinos. Comimos, buena onda. Mi amiga en la despedida se tomó, estaba muy emocionada, ansiosa. Se tomó unas copitas de más demasiado rápido. Decía: ‘¡cómo estoy, cómo estoy!’ y se murió. Se murió ahí. Real», apuntó sin tapujos.

«Bueno, lo real es que se desmayó. Estaba en coma, pero no le pasó nada. Y plantamos todo», lanzó Ximena que dejó a Mariano Iúdica y al resto de los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Esta no fue la única historia que generó conmoción en los últimos días dentro del ciclo, ya que también Marcela Tauro hizo lo propio, dando a conocer un relato que involucra a su papá.

«Mi papá murió hace muchos años, el año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice ‘perdón, pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de chiquita’, era mi papá, imaginate que me puse a llorar en la nota. ‘Luis te bañaba de chiquita’, me volvió a decir», manifestó la exintegrande de Intrusos, más sincera que nunca.

«Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo: ‘Lo tiene él’ y esas son cosas que yo no había contado. Me dio tranquilidad porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y nos volvemos a conectar. Cuando nos morimos te reciben tus familiares, eso lo sé, lo sabía porque mi papá antes de morir, hay experiencias, los que ven la luz, él vio que venían mis abuelos maternos y paternos a buscarlo», sentenció.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados