Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Se desmayó y lo tuvimos que internar»: recuerdan uno de los peores momentos en la vida de Diego Maradona

De la mano de uno de sus grandes amigos.

Diego Maradona fue uno de los grandes ídolos del fútbol argentino. Querido no solo por el común de la gente, sino también por varios famosos y estrellas del momento. Sin dudas a lo largo de su vida pasó por todo tipo de situaciones, las cuales sus amigos más cercanos siempre comparten. En América TV, para ser más precisos, en «A la Tarde», su gran amigo Leo Sucar fue entrevistado y habló de las anécdotas más importantes del exesposo de Claudia Villafañe. También recordó uno de los peores momentos en la vida de Diego Armando.

¿De cuál se trata? La muerte de Rodrigo Bueno, con quien mantenía una gran amistad. «Ese fue uno de los peores momentos. Nunca lo vi tan mal a Diego. Fuimos juntos al velatorio, él estaba en Uruguay. Yo lo fui a buscar a Ezeiza y de ahí fuimos. Íbamos con Dalma y con Gianinna y la gente de seguridad que yo tenía en ‘La Diosa’ nos hizo la seguridad a nosotros. Y cuando llegamos fue directamente al cajón. Abierto, con Rodrigo acostado ahí. Nos topamos de golpe con esa imagen los dos y viste como son estos momentos de nervios», contó Leo.

«Diego lo ve ahí y me dice: ‘Me siento mal’. Acabábamos de llegar y yo le dije que también me sentía mal. Y me dce: ‘Canté primero’. Se metió atrás de una cortina que había y se desmayó. Hasta tuvimos que internarlo. Ese día Diego estaba muy mal porque como que se encontró con que un ídolo popular como era Rodrigo, podía también estar muerto en un cajón», expresó el entrevistado rememorando sus historias con El Diez.

«Claro, encima empatizaban mucho los dos. Se enamoraron, en el mejor de los sentidos lo digo. Ellos se quisieron mucho», reflexionó Karina Mazzocco. Durante la charla con todo el equipo de «A la Tarde» y al hablar del cuartetero y el futbolista, se pasaron de fondo imágenes de lo que fue su encuentro en «La bombonerita» en Cuba, momento en el cual «El Potro» pudo cantarle «La mano de Dios» a su máximo ídolo.

Ese encuentro entre el papá de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando duró una semana, donde la música y el deporte estuvieron siempre presentes. Incluso el músico preparó un asado especial para su amigo, ya que era un gran anfitrión. Tras ese viaje que quedó en la memoria de muchos, 15 días después el cordobés fallece en un accidente automovilístico donde sale despedido del auto ya que no llevaba el cinturón puesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados