Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Se desplomó»: preocupación en América TV por lo que sucedió con Jey Mammon

Nunca imaginaron algo así.

Miedo y angustia. Eso es lo que se vivió en América TV, más precisamente en «Los Mammones», el ciclo que Jey Mammon conduce desde hace algunos meses se transformó en un verdadero éxito de la pantalla chica. Sucede que esta vez, no logró repetir los números de rating que estaba registrando y quedó muy relegado debido al partido de la Selección Argentina, en el marco de las Eliminatorias.

De esta manera lo contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite en Radio Mitre. «Fantino hizo 1.3, más o menos igualito que sin fútbol. Sin embargo, en la previa se desplomó Jey Mammón… hizo 1.6, él va de 20:30 a 22 y lo mató ya desde las 21», comenzó señalando la columnista delante de cada uno de los oyentes. Pero fue su compañero, Rolando Barbano, quien apuntó un fuerte detalle.

«Hubo un efecto raro que lo vi en TN que cuando empezó el primer partido de la fecha, se derrumbó. Les pegó de frente a varios, como que la gente estaba en un clima de ‘veamos fútbol'», manifestó el reconocido periodista. Gran especialista en este tema, su compañera apoyó su hipótesis e incluso, aportó nuevos datos. «De hecho Chile – Brasil midió muy bien. El partido de Argentina midió 15.8 por TyC Sports y 13.4 por la TV Pública», contó.

«El otro partido midió 8.7 que está muy bien, es un montón de gente que no estaría en TyC Sports a esa hora y fue a ver el partido. La previa de Venezuela – Argentina midió 5.1 solo por TyC, hay que sumarle también a la gente que estaba en la TV Pública… Mucha gente viendo el fútbol, hubo clima de Eliminatorias ayer», sentenció Marina Calabró sobre los números del partido.

Cabe destacar que en el ciclo de Jey Mammon estuvo como invitada Claudia Lapacó, la reconocida actriz que decidió hablar de su experiencia como actriz al lado de Cris Morena. «Primero fui encantada a Floricienta para 14 capítulos. Mis nietas querían venir y se sacaban fotos, todo perfecto. Después, al año siguiente, hacen Casi Ángeles y mis nietas empezaron: vos tenés que ir. Entonces, yo llamé al productor y le dije: ¿no tenés un bolo para mí? Hice eso, lo llamé por mis nietas. Y me metieron algunos capítulos muy lindos y fui muy feliz de hacerlos», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados