Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Se distanció, se alejó»: Luis Ventura rompió el silencio y habló de lo que sucedió con Mariano Iúdica

Una vez más, habló del tema del momento.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos. Todo ocurrió en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde Luis Ventura decidió romper el silencio y hablar de uno de los temas más impactantes del mundo del espectáculo en estos últimos días, que tiene como protagonista absoluta a Florencia Peña. El periodista hizo mención a un viejo resquemor entre ella y Mariano Iúdica.

Sucede que el actor Marcelo Mazzarrello acusó a la reconocida actriz de haberlo dejado sin trabajo en una película. Consultada por el mencionado programa televisivo, la conductora de «Flor de Equipo», que aseguró que lo llevará a la Justicia. «Yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología. No echo gente, le cuarenta años haciendo lo que hago», arremetió.

«Me respalda quién soy y cómo soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero, es algo que yo no haría. No me cago en el laburo de nadie, jamás», apuntó Florencia Peña. Después de escucharla, Luis Ventura apuntó sin tapujos. «Yo creo absolutamente en lo que dice Florencia Peña. Porque creo que a su vida no le pone camisetas, salvo en su pensamiento e ideología», afirmó.

«Pero es buena gente y muy buena profesional. Es como ella dice, yo nunca la escuché hablar mal de nadie. A pesar que ha tenido confrontaciones, por ejemplo con Iúdica no tuvieron buena convivencia, pero ella se distanció, se alejó y listo. Pero ella, por ideología, ir a tirarle tierra a otro, no lo creo», arremetió el conductor de «Secretos Verdaderos», más directo que nunca.

«Yo en esto huelo una operación o un teléfono descompuesto. Tal vez compró algo que le dijeron. Además, si a mí me pasara algo así, lo primero que haría es llamarla de frente, no voy a los medios, le preguntaría si realmente pasó algo», sentenció Luis Ventura ante la atenta mirada de cada una de las integrantes del ciclo de Karina Mazzocco, en medio de mucha conmoción.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados