Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luce perfecta pero...

ESPECTÁCULO

«Se empaca»: Marcelo Tinelli le frenó el carro en vivo a Guillermina Valdés

La pareja tuvo un cruce en vivo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llevan juntos nueve años y ambos son padres de «Lolo», de siete. Actualmente Guille participa como jurado de «La Academia», programa que conduce Marcelo. Esta noche tuvieron un breve conflicto cuando el conductor le pidió que eligiera entre un buffet de tres bailarinas.

El tenso ida y vuelta comenzó cuando el conductor le pidió a su novia que eligiera entre Estefanía, Loana y Julia, quienes concursaron en vivo para incorporarse a la pista junto a Agustín Barajas Urquiza, el novio de Hernán Piquín. «No quiero elegir porque soy media ‘amigocha’ de las tres», explicaba la actriz, modelo y empresaria.

En medio de la discusión entre Marcelo y Guille, Ángel de Brito tuvo un intercambio de palabras con las jefas de coaches a quienes tildó de haber perdido el sentido del humor. «Voto», rompió el hielo del tenso momento Valdés y el conductor entre risas le contestó «se empaca. Te voy a dar un beso primero. ¿Qué te pasa?, no entiendo. ¿Hay algo que yo no sepa?» y agregó «te están traspirando las manos».

Esta noche se llevó a cabo un improvisado casting en vivo luego de que Marcelo le propusiera ingresar en el próximo ritmo al bailarín español. “Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?”, a lo que el bailarín respondió “está muy bien”.

“Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, y acto seguido comenzaron a elegir. «¿Usted tiene algún perfil de bailarina que le interese?», preguntó el conductor. «Es mucho más cómodo que sea de mi estatura o un poquito más baja, sobre todo por el tema de porte», pidió la nueva incorporación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados