Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Izquierdoz, defensor de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se enojó? Izquierdoz reveló el sueño que quedó frustrado por culpa de Boca: “Yo me moría de ganas”

El defensor habló en conferencia de prensa.

Desde hace un tiempo a esta parte una de las mejores armas que viene mostrando Boca es la defensa, y en ese sentido uno de los grandes pilares es Carlos Izquierdoz. El defensor no solamente viene cumpliendo a la perfección su rol de capitán, sino que además consiguió uno de los mejores niveles de su carrera. Es por eso que en su momento estuvo muy cerca de ser parte de los Juegos Olímpicos representando a la Selección Argentina.

Fernando Batista quería convocar al mariscal Xeneize como uno de los tres mayores permitidos, y de hecho hasta último momento estuvo latente la posibilidad, pero finalmente todo quedó en la nada. A varias semanas de aquella situación, Cali contó por primera vez sus sensaciones al respecto. “Hablé con el entrenador en su momento y me dijo que existía la posibilidad de ir a los Juegos, fue algo que dialogamos con la gente del club”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “El momento era complicado, yo tenía que jugar los octavos de la Libertadores contra Mineiro y había un Superclásico de por medio al que iba a llegar muy justo en caso de que pasáramos de ronda en la Copa”, explicó Izquierdoz, reflejando la disyuntiva en la que se encontraba. Finalmente terminó pesando más Boca, y es por eso que el defensor no viajó a Tokio, aunque dejó bien en claro que le quedó la espina clavada.

“Yo me moría de ganas de ir realmente. Nunca jugué en la Selección, ni en juveniles. Es el sueño que tengo de chico, pero hay momentos para tomar decisiones en frío y ver qué es lo mejor. El club apostó muchísimo en mí cuando estaba en México, hizo un esfuerzo enorme y yo me debía al momento importante que tocaba afrontar”, argumentó, y en la misma línea dejó en claro que debía cumplir su rol como capitán del equipo.

Carlos Tevez justo se había ido y quedé como capitán, por lo que no iba a ser el mejor mensaje de mi parte si me iba a otro lado antes de jugar octavos de final. El día de mañana mis compañeros me iban a poder reprochar cualquier situación”, concluyó. Hoy en día Izquierdoz se encuentra en un nivel extraordinario, y es por eso que a pesar que sabe que es muy complicado, sigue luchando para tener su gran chance en la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados