Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Se fue de River por la puerta de atrás y apuntó contra Gallardo: “No jugaba en el equipo titular”

Terminó yéndose rescindiendo el contrato.

A lo largo de los últimos años River se acostumbró a pelear en  todos los frentes y la mayoría de los futbolistas tuvieron la chance de mostrarse y destacarse en un equipo que generalmente siempre se sobrepuso a sus rivales. Sin embargo otros no tuvieron tanta suerte y debieron marcharse por la puerta de atrás. Uno de esos jugadores rompió el silencio y responsabilizó a Marcelo Gallardo por el flojo nivel que demostró.

Joaquín Arzura llegó al Millonario como uno de los grandes proyectos del país como número cinco, habiendo mostrado un gran nivel en Tigre y en selecciones juveniles. Sin embargo nunca pudo adaptarse y se terminó marchando prestado a diferentes clubes y países, y finalmente terminó rescindiendo su contrato. Hoy en día se encuentra en Instituto de Córdoba, donde tiene el objetivo de volver a ser aquel que despertó el interés de un grande de la Argentina.

En una entrevista brindada para el canal de YouTube Doble Mérito, el mediocampista habló de lo que fue su experiencia en River, donde le tocó compartir plantel con grandes figuras. “Haber llegado al vestuario y ver a todos los monstruos que había, haber sido compañero de Lucho González, de los jugadores más humildes con los que compartí un plantel”, comentó en primer lugar. Luego se refirió específicamente a su nivel, y deslizó una queja hacia Gallardo.

“El fútbol va de acuerdo a los rendimientos y un poco a los resultados. Me ha tocado entrar en varios partidos donde no jugaba el equipo titular y no funcionaba, independientemente de mis rendimientos. Por supuesto son las decisiones del entrenador de contar con vos, seguramente no habré rendido como el cuerpo técnico pretendía. Cuando entrás con un equipo más armado, prolijo, más preparación, es mucho más fácil”, exclamó.

Más allá de esto, Arzura no dudó a la hora de elogiar al Muñeco. “Una de las cosas que más lo distingue es que cualquier situación de entrenamiento es 100% exigente, desde que entrás en calor hasta que termina el entrenamiento, y eso para mí lo hace distinto absolutamente a todos los técnicos, porque el jugador necesita que el técnico le esté encima en todos los momentos, es el único que tuve que está encima, que controles bien, pases bien, eso te hace tener el nivel alto”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados