Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Se fue de Telefe y ahora decidió hablar de la fuerte polémica que se generó: «Absolutamente nada»

En el centro de la escena.

Dejó muy en claro qué es lo que sucedió durante su estadía en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: Bake Off. Gabriel fue uno de los primeros eliminados del ciclo que conduce Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe y ahora decidió romper el silencio y referirse a una fuerte polémica que se generó en torno a una de sus excompañeras.

Se trata nada más y nada menos que de Silvina Santarelli, a quien muchos acusaron de tener conocimientos previos sobre pastelería. Sin pelos en la lengua, él habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad, para dar su parecer sobre semejante escándalo que a muchos les recordó lo que sucedió en la edición anterior con Samanta Casais, quien fue descalificada luego de consgrarse como la ganadora.

“Silvina es una más de nosotros, es muy humilde. Entre nosotros, absolutamente nada, todo es por las redes, nada más. Es una polémica de redes que se ha plantado y nada más que eso. Entre nosotros, con Silvina la mejor”, comenzó asegurando Gabriel más sincero que nunca, asegurando que la relación con la esposa de Gabriel Militto ha sido realmente buena, y lejos de polémicas.

Pero esto no fue todo, ya que también se tomó su tiempo para hablar del jurado. “Dolli es una genia, me ayudó un montón. Venía y me daba consejos. Ayer en el programa hubo algo que no salió al aire, porque está muy editado, obviamente. Yo preparo cuatro bizcochuelos, ella pasa por el costado de mi estación y me dice ‘ponete a hacer tres bizcochuelos más porque no te va a dar la altura’”, lanzó.

“Ahí es donde se me complicó el tiempo y me faltó tiempo para darle un poco de color a la torta. A Dolli yo jamás la tuteé. El respeto era ante todo, eso es lo que te inspira. Dolli te inspira respeto y admiración. Pamela tuvo en la estación mía dos o tres apariciones, nada más, pero siempre bien amable, muy cordial. Y Betu es como es ahí en su vida también, porque estaba con nosotros”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados