Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Se fue»: Pamela David brindó su testimonio y quiso contar lo que sucedió con su hijo

Más sincera y directa que nunca.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí, donde sin filtros ni tapujos, entrevistaron nada más y nada menos que a Pamela David, la reconocida conductora que regresó a la señal con una propuesta totalmente nueva, con la que busca seguir conquistando al público.

Sin embargo, lo que no esperaban, era que la morocha diera a conocer en vivo y en directo lo que tuvo que vivir con su hijo, quien estuvo durante más de dos meses con su papá, Bruno Lábaque. Y es que sin bien se lo tomó con humor, dejó muy en claro que no fue para nada fácil llevar adelante esta determinación familiar, y destacó la labor tanto de su expareja, como de la actual mujer del padre de Felipe.

«Mi hijo se fue dos meses y medio con el papá. Casi me muero», manifestó ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. «Le habían recomendado a Feli pasar tiempo con su papá y le hizo bárbaro. Volvió, mejoró el colegio...», apuntó Pamela David dejando en claro que mantiene una excelente relación con su ex. Pero como era de esperarse, esto no es todo, y también habló del estreno de «La Ruleta de tus Sueños».

«Viernes a la tarde me invitan ustedes a Intrusos. Jorge terminó TV Nostra y aparecen las oportunidades, todo cambia. La propuesta la fuimos buscando… Todo cambió ese mismo día, pero después de acá, sino lo hubiese contado. Entretener a la familia y los participantes que van al programa ganan, nadie se va con las manos vacías. La pasan bien…», aseguró la pareja de Daniel Vila.

«Me quedo todas las horas que sean necesarias. No sé si el rating me preocupa, lo miro. También a medida que se vaya dando a conocer se va a instalar. La propuesta es entretenida. Son tres participantes que van sumando dinero a lo largo del programa, llega a la final el que más plata gana. En la ruleta hay premios también, perder el turno, cosas buenas y malas. Mucho de estrategia, tener memoria… los nervios a veces nos traicionan. Jugar ahí es diferente», concluyó Pamela.

Pamela David

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados