Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¿Se juega igual? Qué pasará con Argentina-Bolivia en caso de que persista la lluvia

Hace 72 horas llueve sobre Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Este jueves 9 de septiembre desde las 20:30, Argentina recibe a Bolivia en el Estadio Monumental por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Si bien el foco está puesto en el encuentro y la fiesta que habrá previamente, no hay que descartar las lluvias y el mal clima que ronda en Buenos Aires, sobre todo en Capital Federal, desde hace varios días. ¿Qué pasará con el partido?

Luego de mucha espera los hinchas podrán volver al estadio para presenciar un partido de fútbol y se dará en el marco del encuentro entre Argentina y Bolivia, donde también habrá una celebración previa para homenajear a los campeones de América. Lo que más preocupa a estas alturas es lo que pasará en caso de que el mal clima juegue una mala pasada durante el cruce.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá lloviznas por la tarde en Capital Federal y alrededores, justo donde se realizará el encuentro entre Argentina y Bolivia. A la noche cesará el mal clima pero continuarán habiendo lluvias aisladas con una temperatura máxima de 13 grados. El viento tendrá dirección sur con una velocidad de entre 23 a 30 kilómetros por hora.

Una de las principales dificultades será si la pelota puede circular por el césped del estadio Monumental, el cual obtuvo un cambio de sistema hace muy poco tiempo. Aún así, el encuentro se jugará mientras se pueda garantizar el juego. Sin dudas será una jornada complicada para el regreso del público pero aún así la emoción de volver a mirar un partido en vivo será mucho más fuerte.

Otro de los datos a tener el cuenta es que la Selección Argentina detectó un positivo de coronavirus en la delegación. Se trata del cocinero del plantel, el cual ya está aislado y pudieron realizar los testeos correspondientes, los cuales arrojaron resultado negativo. Aún así, estarán a la espera de las próximas pruebas que determinarán si todo está en condiciones para la realización del encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados