Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francisco Benítez

ESPECTÁCULO

«¡Se la conseguimos!»: Una influencer le cumplió el sueño al ganador de La Voz

El ganador de La Voz recibió una gran sorpresa.

Francisco Benítez está pasando el mejor momento de su vida. Luego de coronarse campeón de La Voz Argentina, le confirmaban que se había convertido en papá de Ciro la noche siguiente a la premiación. Como si no fueran demasiadas emociones juntas, la influencer Belu Lucius cumplió uno de los mayores sueños del cantante oriundo de Colonia Tirolesa.

«Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!«, comentaba Belu en el inicio del video junto con un sentido mensaje. «Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura: hoy gracias a @viviendasroca Fran tiene su casa. Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. Él entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo…», dice el comienzo del texto.

«Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo que hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien», reflexiona la influencer en el post. «Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presentes, sin ustedes no hubiese sido posible.»

El campeón de la competencia de canto más vista del país también publicó el video agradeciendo esta ayuda que le brindaron, «tantas emociones, que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA ??».

«Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí. TAMBIÉN INMENSAMENTE AGRADECIDO A LA GENEROSIDAD DE @viviendasroca Y TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTE ACTO DE AMOR. Se los voy a agradecer toda la vida. GRACIAS!! ?», agradecía a la influencer y a Viviendas Roca, quien le otorgó su casa.

https://www.instagram.com/p/CT3UV21AiYG/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados