Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Bochini habló de Riquelme.

RIVER PLATE

“Se la pasaba hablando”: la dura crítica de Bochini a un referente de Independiente por respetar a River

El ídolo del Rojo fue muy crítico con un exentrenador.

Esta noche en el estadio Monumental se van a cruzar dos equipos que se encuentran luchando por ganarse un lugar en lo más alto de la Liga Profesional. Porque a River le tocará recibir a Independiente. En la previa, se vivieron momentos muy tensos cuando Bochini criticó a un referente del Rojo. “Se la pasaba hablando”, expresó el ídolo y no dudó en disparar munición gruesa. ¿A quién le pegó? ¿Por qué? 

Para preparar el partido, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo no podrá contar con 10 jugadores, los cuales están afectados por lesiones y convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas. “Estamos mejor que River en esté momento, porque le faltan nombres importantes en defensa y también posee lesionados”, manifestó el exjugador del Rojo en una charla que tuvo con De fútbol se habla así. 

El Bocha entiende que los Diablos deben pisar fuerte en el barrio de Nuñez, si no estarían dejando pasar una gran oportunidad en el certamen. “Independiente tiene que salir a ser protagonista, no a tenerle miedo cómo pasó muchas veces con Holan, que tenía un equipo que era superior. Le tuvo miedo y no avanzó de los cuartos de final porque no se animó a atacar en las dos canchas”, señaló. 

El partido al que mención el ídolo del conjunto de Avellaneda corresponde a los cuartos de final de la Libertadores del 2018. Una serie que comenzó con un empate en cero en la ida y que se definió en el Monumental, tras los goles de Scocco, Quintero y Santos Borré. “No fue solo el penal de Javier Pinola contra Benítez”, apuntó. 

Sin embargo, no se detuvo allí, ya que continuó con su descargo hacia el exentrenador del Rojo. “Holan se la pasaba hablando de que River era mejor el equipo y no confiaba tanto en lo que tenía. Tuvo los temores que no debía tener, porque Independiente en nombres era igual o mejor que los de Gallardo. Fue la vez que más posibilidades tuvimos de llegar a una final de Copa Libertadores en los últimos años”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados