Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Se le complica»: Alberto Cormillot decidió hablar de lo que está ocurriendo con su esposa

Respondió con total sinceridad.

Muy fuerte. Así es todo lo que está viviendo Alberto Cormillot, uno de los médicos más reconocidos de nuestro país. Sucede que el profesional se encuentra a punto de convertirse en padre por tercera vez, ante el inminente nacimiento de Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. Debido a su cumpleaños número 83 realizó una fuerte reflexión.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchecogoyen en Mitre Live, donde también dio detalles de lo que está ocurriendo con su compañera de vida, evidenciando, además, un detalles desconocido sobre una de sus pasiones. “Yo tengo muchos enanos, tengo 31 pero a estos se los intervino y se les dio un aspecto totalmente distinto”, apuntó compartiendo esto con los usuarios.

“Me lo acaban de traer y lo estoy compartiendo con ustedes”, señaló. Fue en ese momento donde se refirió directamente sobre el embarazo de su esposa. “Las sensaciones son distintas en este cumpleaños. Por un lado alegría y por otro lado temor al parto y a la cesárea. Soy como un padre hiper primerizo. Quiero sentir que está enterito y que nació”, manifestó Alberto Cormillot.

 “Ella está bien. A veces se levanta mejor y otras veces es más complicada. Ella es muy chiquita y el bebé pesa 2700 gr, es muy grandote. Eso es lo que se le complica y tiene muchos dolores, patea todo el día, todos los días. Quiero que nazca sanito, tiene muchísimas ecografías y está todo bien. Pero una cosa es el estudio y otra cosa es verlo. Ese es uno de los temores inmediatos”, sostuvo.

Sin filtros ni tapujos, se refirió a los miedos que le da todo lo que vendrá en sus vidas a partir de los próximos días, con la llegada del nuevo integrante de la familia. “Cuando viene el parto, no termina el problema, empieza. Uno se tiene que hacer cargo de dar amor, de dar educación y la verdad que estoy preguntándome si voy a poder dedicarle más tiempo al que le dediqué a mis otros hijos”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados